• Con una inversión de 17.5mdp se atenderán puntos críticos

• Las mejoras serán sobre 2.5 km de vialidadMorelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2021.- Morelia vuelve a brillar con vialidades que mejoren la seguridad y aceleren el tránsito vehicular, sobre todo en las zonas en donde el abandono de años recientes tienen en franco deterioro calles y avenidas de la capital.

 

Así quedó de manifiesto durante el banderazo que dio el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a los trabajos de mejoramiento de puntos críticos de las laterales norte y sur, de la avenida Madero, rumbo a la salida a Quiroga, obra que mejorará los tiempos de traslado en este importante acceso a Morelia.

Alfonso Martínez explicó a los vecinos presentes, que esta obra es una necesidad de los habitantes de la zona poniente de Morelia, ya que por sus condiciones, era un paso inseguro para automovilistas que además perdían mucho tiempo al disminuir la velocidad para poder transitar.

El presidente municipal afirmó que para el Gobierno Municipal, es una prioridad mejorar la infraestructura urbana y que Morelia brille con vialidades dignas para el paso de vehículos y peatones.

Agregó que el compromiso de las empresas constructoras es redoblar esfuerzos y concluir los trabajos en un plazo de 30 días, para evitar contratiempos con los habitantes del poniente de Morelia.

En suma se atenderán 2.5km de ambos sentidos, desde los cruces de las vialidades San Juanito Itzícuaro hasta la calle José María Carrasco, de la colonia Héroes Republicanos, lugar en donde transitan diariamente 30 mil vehículos.