Ciudad Hidalgo, Mich., 1 de mayo del 2022.- En un ambiente de alegría y diversión, la Diputada local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín festejó a la niñez en la tenencia de Agostitlán, municipio de Ciudad Hidalgo, donde compartió juegos, payasos, teatro y regalos, a los pequeños del hogar.

El evento atrajo la atención de cientos de niñas y niños, que pasaron un agradable momento con el show y actividades realizadas para ellos, en conjunto con el presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín y el jefe de tenencia, Adrián Tello Téllez.

En el evento la legisladora recordó la importancia de impulsar acciones encaminadas al óptimo desarrollo de los niños y niñas michoacanos, ya que son un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro estado.

Recordó que como presidenta de la Comisión de Educación, organizó el Parlamento Infantil, que se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo, donde un pequeño de Agostitlán participará como representante del Distrito 12.

Hurtado Marín aseguró que es una aliada de los infantes y continuará con el impulso de acciones legislativas que protejan sus derechos, concluyó.