Administración de Rentas está cerrado por los contagios de COVID-19

0
440

-Abrirá hasta nuevo aviso.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- Debido a los contagios que se han presentado en la última semana la Administración de Rentas en este municipio de Hidalgo, cerró sus puertas de atención a la ciudadanía hasta nuevo aviso, esto como parte de la estrategia del Gobierno estatal para cortar la cadena de contagios.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista telefónica con este medio el Arq. Omar Iniestra Administrador de Rentas en el municipio de Hidalgo, quien mencionó que dicha acción obedece a indicación del Gobernador del Estado, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, como parte de la lucha para combatir el virus Sars-Cov-2 que ha tenido un repunte considerado.
Agregó que sobretodo se realiza esta acción con el objetivo de cuidar y preservar la salud de los ciudadanos, debido a que en la oficina de esta dependencia existía aglomeración importante de ciudadanos que acuden a realizar algún trámite relacionado a su vehículo, como es el pago de engomado, licencias y placas.
Finalmente el funcionario estatal, dijo que el Programa Borrón y Cuenta Nueva concluyó el día 31 de diciembre, y hasta la fecha no se les ha informado si vaya haber alguna prorroga al respecto, comentó que para pagar el refrendo 2021 tienen hasta el último día de abril sin multas y ni recargos.