El Clarín

Abren convocatoria al Premio Municipal del Deporte Zitácuaro 2023

Abren convocatoria al Premio Municipal del Deporte Zitácuaro 2023

Nov 8, 2023

• La bolsa a repartir es de 10 mil pesos al deportista ganador o ganadora.

• Todo está listo para el desfile deportivo del 20 de noviembre.

Zitácuaro, Mich., a 8 de noviembre del 2023.- El Gobierno de Zitácuaro convoca a toda la comunidad deportiva a participar en la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2023, a fin de reconocer a los talentos deportivos que con su esfuerzo y dedicación han puesto en alto el nombre de Zitácuaro durante el último año.

En su intervención el director del Deporte en el municipio, Felix Reyes Posadas anunció que el jurado galardonará a quien cumpla con los requisitos y en estricto apego a lo estipulado.

Señaló que podrán participar todos los deportistas destacados, teniendo como máximo el día 15 de noviembre para inscribirse en la Dirección de Cultura Física y Deporte, sustentando sus logros y alcances.

El ganador recibirá su galardón y un premio económico de 10 mil pesos y será entregado el próximo 20 de noviembre en un acto encabezado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.

Asimismo, dio a conocer que todo está listo para el desfile deportivo del 20 de noviembre, contando con la participación de más de 40 contingentes de preparatorias, universidades y clubes deportivos. Se contempla una duración de 2 horas y media aproximadamente, iniciando a las 11:00 horas del momento a La Bandera, como de costumbre y finalizando en la calle Moctezuma con Avenida Revolución.