Zitácuaro. Mich. A 12 de mayo de 2021. A través de sus redes sociales, la Delegada Regional del Bienestar, Emma Rivera Camacho, dio a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 para adultos mayores, cabe mencionar que fue a principios de este mes cuando se anunció que la vacuna llegaría, luego de que en el mes de abril durante la aplicación de la segunda dosis, las vacunas se terminaron y muchos adultos mayores se quedaron sin recibir el biológico.

Sin embargo, la Delegada Regional de Programas del Bienestar, Emma Rivera Camacho, publicó las sedes donde se estarán aplicando las vacunas a partir de este viernes 14 de mayo, dando continuidad a la vacunación de los adultos mayores de 60 años, en su segunda dosis.

Se tiene contemplada la planeación para la atención de cada colonia, solo se habilitarán cuatro módulos de vacunación, por lo que se le pide a la población no desesperarse, atender los horarios, ya que hay la cantidad suficiente de vacuna para atender las segundas dosis que quedaron pendientes desde el pasado mes de abril.

Los módulos de vacunación que se implementarán son el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, Escuela Secundaria Federal José Vasconselos de la tenencia de San Felipe de Los Alzati, Escuela Primaria José María Morelos y la Escuela Secundaria Tecnica # 95 de la comunidad de Crescencio Morales.