Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 21 de mayo de 2021.- “En esta contienda electoral, la mejor opción es la coalición PT-Morena con José Luis Téllez quien se ha comprometido a trabajar con responsabilidadpara mejorar el nivel de vida de nuestro municipio, donde habitan hombres y mujeres dispuestos a luchar día a día por un Hidalgo más próspero”, el candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo, por la coalición PT-Morena, Lic. José Luis Téllez Marín, expresó lo anterior en una jornada más de trabajo que realizó por distintas calles y colonias de la periferia de la cabecera municipal, visitando casa por casa a la ciudadanía dando a conocer sus propuestas de campaña.

El candidato del PT-Morena de la coalición “Juntos Haremos Historia, manifestó que continuará trabajando en equipo para darle continuidad a los proyectos de mayor necesidad que se requieren en cada uno de los sectores, por eso dijo, vamos a ganar estas elecciones del 6 de junio”; Indicó que es responsabilidad de todos, velar por el cuidado y conservación del medio ambiente y sus recursos naturales.

Comentó que por esta razón en una de las propuestas que ha incluido en su proyecto de continuidad, está el cuidado de los bosques. Las recientes afectaciones ambientales nos han dejado claro que debemos trabajar en favor de la prevención y erradicación de los incendios forestales, por ello, se firmará un convenio con una empresa especializada en la renta de equipo para combate de incendios forestales, a fin de tener la disponibilidad inmediata de un helicóptero y con ello, poder combatir el fuego de manera oportuna, reforzando estas tareas con el programa de reforestación de más de 2 millones de plantas al año, para dar vida a los bosques del municipio.

Dijo estar dispuesto a trabajar por su gente, por la clase más necesitada, para que nuestra niñez, tenga la misma oportunidad de estudiar su preescolar, primaria, segundaría, preparatoria y universidad, para que el día de mañana sea un profesionista bien preparado y enfrente a este mundo globalizado.

Agregó que, en materia de desarrollo económico, es fundamental ofrecer las condiciones óptimas a los inversionistas y empresarios para que nuestro municipio sea atractivo para la inversión de capitales y por consecuencia tener empleos bien remunerados para nuestra gente.

El abanderado del PT-Morena, manifestó la importancia de la coordinación que debe tener el municipio con el gobierno del estado y la federación para trabajar de manera conjunta en la gestión y presentación de proyectos que nos lleve a lograr el desarrollo, por eso, es preciso tener un aliado como Alfredo Ramírez Bedolla, que será nuestro próximo gobernador.

Finalmente hizo un exhorto a todos los habitantes del municipio de Hidalgo a que este 6 de junio salgan a las urnas a emitir su voto por la coalición PT- Morena que encabeza José Luis Téllez, porque tiene el mejor proyecto de gobierno y escucha a la gente.