Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de julio de 2020.- El Lic. Sergio Alejandro “Checo” Chávez González, Regidor del Partido Revolucionario Institucional, en el Ayuntamiento de Hidalgo, el pasado fin de semana rindió protesta estatutaria como Secretario de Asuntos Jurídicos, de la Asociación Nacional de Regidores Priistas.

Lo anterior fue informado a este diario por el propio funcionario municipal, quien mencionó que esta actividad se realizó de manera virtual, además de que dicha encomienda la desempeñará con muchas ganas de trabajar, de ahí ayudar a engrandecer a nuestra nación desde su trinchera, ello con ¡razón y corazón!.

La bienvenida a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAREM estuvo a cargo de Aristóteles Sandoval, Secretario de Innovación y Participación Digital del PRI Oficial México; le acompañaron Enrique Díaz, Presidente del CDE PRI Nayarit; Arianna Ángeles, Secretaria General de SOMOS PRI Veracruz.

Agregó que los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAREM y sus cargos dentro del mismo son los siguientes: Bibiana López Castro, Regidora de Ixtaczoquitlán, Veracruz, Secretaria de Cultura; Gumersindo Aguilar Rendón, Regidor de Nezahualcóyotl, Estado de México, Secretario de Acción Electoral.

Además de, José Felipe Ramírez Mote, Regidor de Tlaxco, Tlaxcala, Secretario de Gestión Social; Julio César Gómez Rodríguez, Regidor de Compostela, Nayarit, Secretario del Consejo Consultivo; María del Refugio Camarena Jáuregui, Regidora de Zapotlanejo, Jalisco, Secretaria de Equidad de Género.

De igual forma, Mercedes Vargas Rodríguez, Regidora de Tepezalá, Aguascalientes, Secretaria del Deporte; Rosa María López Ramírez, Regidora de Ahome, Sinaloa, Secretaria de Innovación y Participación Digital; y Sergio Alejandro Chávez González, Regidor de Hidalgo, Michoacán, Secretario de Asuntos Jurídicos.

Finalmente cabe mencionar que en este enlace virtual, además de los nuevos integrantes de la ANAREM estuvieron como testigos de honor y dieron fe del mismo acto en línea: Igor Roji, Presidente Municipal de #Orizaba; así como de nuestro Presidente Nacional Manuel Sisniega Otero Manoatl, integrantes del CEN de la ANAREM.