• Alfonso Martínez entrega pavimentaciones de calles.

Morelia, Michoacán; 15 de marzo de 2023.- “Volvemos Morelia” llegó a la zona Oriente de la ciudad para acercar servicios municipales a las y los morelianos, entregar obras y poner en marcha proyectos de infraestructura, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los miles de personas que viven en esta parte de la capital.



El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó esta gira que comenzó con el corte de listón de las calles José Vasconcelos y Colegio Nacional, posteriormente se trasladó al espacio en donde se construye una cancha de fútbol en la calle Convento de Chimalhuacán y por último arribó a la pavimentación de la calle 16 de Septiembre; en estos lugares fue recibido por decenas de vecinos que lo saludaron y agradecieron por las obras.

Al llegar al evento “Volvemos Morelia”, en Villas del Oriente, Alfonso Martínez agradeció la presencia de las y los morelianos a esta actividad, que busca facilitar el acceso a los servicios municipales para todas las personas que viven alejadas del Centro de la ciudad.

Informó que en el espacio público en donde actualmente jóvenes, niñas y niños practican deporte, se construirá una cancha de fútbol con pasto sintético de buena calidad, la cual estará equipada con gradas y baños.

Alfonso Martínez recordó que éste fue un compromiso que hizo en la última visita que realizó en Villas del Oriente y que ahora será una realidad en beneficio de los habitantes de este fraccionamiento en el que viven miles de morelianas y morelianos.

El Presidente Municipal aprovechó para recordar que “Volvemos Morelia” es un programa que llegará a las colonias más alejadas de la ciudad y que, además de llegar acompañado con representantes de diversas Secretarías, también trae consigo obras y servicios que ayudarán a que brillen todos los rincones de Morelia.