Morelia, Michoacán; 9 de febrero de 2023.- Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas, el Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia, con la presencia de su Secretario General, Gerónimo Color Gasca, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán (Sedum).



En este encuentro, estuvieron presentes los integrantes de las comisiones de Desarrollo Urbano y Movilidad, así como de Obra Pública y Planeación, quienes continúan sumando esfuerzos para nutrir el trabajo entre ambas instancias.

En la reunión, se abordaron distintos temas como el plan de trabajo 2022-2024 del Consejo Ciudadano de Morelia, así como los próximos proyectos que tiene en puerta la dependencia estatal.

Durante su participación, el secretario general, Gerónimo Color, recordó que el Consejo Ciudadano es un organismo que se creó con la intención de que la ciudadanía tenga mayor participación en las actividades que se realizan desde la administración pública que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fomentando el bien común.

Es de señalar que los trabajos de las recién instaladas comisiones del Consejo Ciudadano de Morelia, continúan avanzando para contribuir a la expansión y desarrollo de Morelia.