• Participaron 3 uniones recolectoras de residuos sólidos.

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2021.- El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar y el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, encabezaron la colocación de calcomanías alusivas a la campaña “Juntos recuperaremos el orden en la ciudad ¿Nos ayudas?”, a vehículos recolectores de residuos sólidos.

“Queremos que nos ayuden a que nuestra ciudad sea mejor, tenga más orden, más respeto, que participemos todos, para poder construir en Morelia la paz” así lo señaló el presidente municipal, durante el arranque de la distribución del material referente a dicha campaña, enfocada a reforzar la cultura de la legalidad en la capital michoacana.

De igual forma, Martínez Alcázar señaló que el Gobierno hará su parte y la población debe cumplir respetando las reglas de orden en la ciudad, por lo que, al participar de manera conjunta entre los diversos sectores de la población, se logrará avanzar.

Asimismo, el Comisionado Alejandro González hizo hincapié en que la autoridad de la mano de los ciudadanos, puede generar el orden y eso lleva a la seguridad, ya que al portar las calcomanías se establecen compromisos para respetar los ordenamientos viales.

Finalmente agradeció la participación de las 3 organizaciones recolectoras que el día de hoy se sumaron al proyecto, colocando en las decenas de vehículos las calcomanías, a fin de lograr un cambio en este rubro.