*Invita a participar en 6 Carrera Superhéroe.


Morelia, Michoacán; 23 de marzo de 2023.- La Presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo Hernández, invita a las y los morelianos a participar en la «6 Carrera Superhéroe», y así ayudar a las y los niños con cáncer.


Avalada por la Asociación Michoacana de Atletismo, la «Sexta Carrera Superhéroe» se realizará el próximo domingo 26 de marzo, en tres diferentes modalidades: 2, 5 y 10 kilómetros; podrán participar personas de todas las edades y la salida de la carrera será en la Plaza Morelos, sobre Avenida Tata Vasco, frente al Templo de San Diego.

El donativo para la categoría infantil 2km (menores de 12 años) será de $250 pesos; para la categoría adulta 5 y 10 km (mayores de 12 años) será de $400 pesos; el donativo para el paquete padre e hijo (1 menor de 12 años) será de $500 pesos y para el paquete padre-madre-hijo (1 menor de 12 años) será de $650.

En este sentido, Paola Delgadillo comentó que la carrera busca ayudar a esos pequeños a tener una vida más digna y feliz, canalizando los donativos recaudados para ayudar a las y los niños de escasos recursos que tienen esta enfermedad.

La Presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo reconoció el interés del Gobierno Municipal de sumar esfuerzos con asociaciones ocupadas en apoyar a las personas que más lo necesitan, por ello, reiteró la invitación a participar en la carrera y, al mismo tiempo, convertirse en un superhéroe para la niñez.