El Clarín

Llama Alfonso Martínez a emprendedores a ser perseverantes y disciplinados.

Llama Alfonso Martínez a emprendedores a ser perseverantes y disciplinados.

Feb 12, 2022

Morelia, Michoacán; 12 de febrero de 2022.- La suerte es el resultado de la constancia, la disciplina, pero sobre todo, de levantarse después de un tropiezo, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar ante emprendedores que inician su proyecto o negocio con la Incubadora de Empresas de Morelia.

En este marco, el alcalde, instó a los presentes a mantener ese ánimo por emprender y ser muy perseverantes, ya que ninguna persona exitosa tuvo el camino fácil ni se vio obligada a superar algún fracaso.

Recordó que al igual que ellos, él también inició con un pequeño negocio cuando era estudiante y contó, «yo estaba en el Tec de Morelia y en ese tiempo puse en negocio de aguas frescas en la feria; fue complicado porque tuve que cumplir con mis obligaciones de la escuela y atender el negocio, pero gracias a eso pude comprar mi primer carro, el cual no tenía el asiento del chófer pero me sentía orgulloso porque era mío».

Alfonso Martínez señaló que el acompañamiento institucional de los involucrados en la incubadora de empresas, será para la consolidación de los proyectos que hoy ponen en marcha y que ésto se refleje positivamente en la economía local.

El respaldo consiste en la profesionalización del negocio, acompañamiento de expertos por 6 meses, acceso a financiamiento, facilidad de permisos y licencias, 50 y 100 mil pesos para los mejores proyectos, entre otros.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*