Vendrán exponentes de Estados Unidos, Puerto Rico y México

Morelia, Mich., a 12 de noviembre de 2021.- «A través de la recuperación de espacios, es como Morelia brilla en deporte extremo», expresó la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio al poner en marcha el Tour de Deporte Extremo Wyll Get Rolling Morelia 2021, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario de esta ciudad.

Avalado por la Asociación Internacional de Deportes Extremos y Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, está fecha del tour será en beneficio de los habitantes de zonas prioritarias a través de alimentos no perecederos.

En punto de las 11 de la mañana, en el Parque de Deporte Extremo del Complejo Deportivo Bicentenario, fue inaugurado el Tour Wyll Get Rolling Morelia 2021, el cual se realiza a partir de hoy, y hasta el domingo en la Plaza de la Paz y Centro Histórico.

Acompañada por Daniel Vallejo, presidente de la Liga Municipal de Deportes Extremos, la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, señaló que, por instrucción del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar «Estamos recuperando poco a poco estos espacios por el bien de nuestra niñez y juventud. Quiero agradecer a los organizadores del tour por venir a nuestra ciudad, siéntanse como en casa durante estos tres días», indicó.

Para hoy por la tarde se tiene prevista una Clínica de Patinaje Agresivo, a cargo de Aidex Company; mientras que para este sábado, el programa contempla Workshop (10:00 am), Blade Session (11:00 am), Workshop (16:00 horas), en CD Bicentenario y Ruta Roller, en la Plaza de la Paz (18:00 horas).

El cierre del Tour se llevará a cabo con una Clínica de Patinaje Agresivo (10:00 am), y Jam Session (11:00 am), para realizar la clausura a partir de las 5 de la tarde en el CD Bicentenario.

Los exponentes provienen de: Estados Unidos, Puerto Rico y México. Una vez concluido el tour en Morelia, la siguiente parada será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.