Inicio Morelia Exitosa presentación de Talento CM en el «Chucho Monge»

Exitosa presentación de Talento CM en el «Chucho Monge»

0
Exitosa presentación de Talento CM en el «Chucho Monge»



* Alrededor de 700 personas abarrotaron el teatro.

* Alumnas, alumnos y talleristas derrocharon talento.

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo del 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento con causa, Talento CM en el teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, donde las y los alumnos de los diferentes talleres que se imparten en la paramunicipal presentaron sus grandes aptitudes en el escenario.



El teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia se vistió de fiesta con la presentación de las y los alumnos de los 12 talleres de activación física y presentaciones dancísticas además que Crochet y Puntada Mexicana instaló un stand de venta.



El impulso de estas actividades son sin duda de las prioridades para el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.



El director general, Iván Fernando Barrales Alcántara dió la bienvenida al público asistente al gran evento y les invitó a conocer e inscribirse a los diferentes talleres.



Los alrededor de 700 asistentes disfrutaron de las presentaciones dancísticas de las y los alumnos de Danza Árabe, Tahitiana y Zumba. Además de las clases muestra de yoga, Activación del adulto mayor, Karate do, Patinaje, Taekwondo, Yoga y Baile latino.



Las clases muestra las abrieron las y los alumnos de Pound, que combina pilates, yoga y movimientos de coordinación que a ritmo de rock y otros géneros musicales permiten desarrollar un gran acondicionamiento físico.

Posteriormente las alumnas de Jumping a ritmo de mambo dieron muestra como esta disciplina permite activar el ritmo cardíaco y fortalece los músculos.



Las chicas y chicos del taller de guitarra también dieron una gran muestra de talento. Seguidas de las pequeñas de danza Árabe,  Tahitiano y folclore.

Para posteriormente presentarse, las y los alumnos de yoga, Activación del adulto mayor, la escuela municipal de Taekwondo y karate, que son un gran orgullo para el CM, por su gran desempeño en torneos.

Para cerrar con broche de oro el evento se presentó la agrupación «Los Homies», con quiénes los asistentes cantaron canciones románticas.