Inicio Morelia «Demos nuestro apoyo solidario a Oscar, el valiente niño de 11 años que sufrió la amputación de ambos brazos en un trágico accidente. Sus padres solicitan ayuda económica para hacer frente a los gastos médicos.»

«Demos nuestro apoyo solidario a Oscar, el valiente niño de 11 años que sufrió la amputación de ambos brazos en un trágico accidente. Sus padres solicitan ayuda económica para hacer frente a los gastos médicos.»

0
«Demos nuestro apoyo solidario a Oscar, el valiente niño de 11 años que sufrió la amputación de ambos brazos en un trágico accidente. Sus padres solicitan ayuda económica para hacer frente a los gastos médicos.»

 

Morelia Michoacán a 22 de septiembre del 2023.- En el Hospital Infantil «Eva Samano de López Mateos», ubicado en el municipio de Charo, se encuentra recibiendo atención médica el pequeño Oscar de 11 años, cuyo diagnóstico médico es reportado como delicado.

El pasado [fecha], Oscar fue ingresado al hospital después de ser impactado por un vehículo, que le amputó ambos brazos y le causó varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo. Actualmente, los médicos del nosocomio mantienen al menor sedado y bajo observación médica debido a la gravedad de sus lesiones.

 

El equipo médico está haciendo todos los esfuerzos posibles para salvar la vida de Oscar. En este sentido, están analizando la posibilidad de reimplantar los brazos mutilados al menor. Sin embargo, las próximas horas serán cruciales para evaluar su evolución y determinar el curso de su tratamiento.

 

El trágico incidente ocurrió el pasado jueves, cuando Oscar se encontraba esperando el camión junto a su madre Andrea, en la avenida Madero esquina Ángel del Campo, en la colonia Jardines de Sindurio. En ese momento, un vehículo de la marca Seat de la línea Ibiza, de color rojo, conducido por un hombre en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control y embistió al menor.

 

Tras el accidente, Oscar fue trasladado en ambulancia a las instalaciones de la Academia de Policía, donde fue posteriormente llevado en helicóptero al Hospital Infantil de Charo para recibir atención médica especializada.

 

Los padres del niño, el señor José Rangel Villalobos y su esposa Andrea, exigen justicia por este lamentable episodio que ha dejado a su hijo al borde de la muerte. Debido a su situación económica precaria, también solicitan cualquier tipo de apoyo que pueda brindarse.

 

Si desea apoyar a la familia de Oscar, puede dirigirse al hospital y buscar al señor José Rangel Villalobos, o realizar un depósito en la cuenta bancaria de Banco Azteca que se muestra en pantalla.

 

La Fiscalía de Michoacán continúa realizando las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en este accidente.

 

 

Seguiremos informando sobre la evolución de la salud de Oscar y cualquier novedad relacionada con este caso.