• Alfonso Martínez y Paola Delgadillo, anuncian el programa “Morelia se ilumina en Navidad

Morelia, Michoacán; 13 de noviembre de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo Hernández, Presidenta del DIF Morelia, presentaron el programa “Morelia se ilumina en Navidad”, que contempla una amplía cartelera para este fin de año.

Se trata de una serie de eventos que contribuyen a la convivencia familiar y a la construcción de la Paz, además de que se fomentan el turismo y se incentiva la reactivación económica.

En este sentido, se anunció que habrá una iluminación especial a partir del 1 de diciembre que incluye más de un millón y medio de luces sobre la avenida Madero, entre Las Tarascas y la Catedral; la iluminación especial alcanzará plazas públicas y el bulevar García de León.

La pista de hielo estará en funcionamiento durante todo el mes de diciembre y será gratuita.

El domingo 17 de diciembre se llevará a cabo, en coordinación con la Arquidiócesis de Morelia y el Comité para la Construcción de la Paz y la Reconciliación de Morelia, una Gran Posada y Verbena Popular, donde se resaltarán nuestras tradiciones.

Durante el mes de diciembre habrá varios conciertos navideños en espacios públicos. Se organiza la colecta “Cobijemos Morelia”, donde se espera recaudar más 14 mil cobijas. Asimismo se organizará la carrera “Cobijemos Morelia”.