El Clarín

Xóchitl Gálvez no logra la unidad ni de los partidos que la impulsan: JP Celis.

Xóchitl Gálvez no logra la unidad ni de los partidos que la impulsan: JP Celis.

Nov 6, 2023

*Los eventos vacíos y cupulares del Frente Conservador demuestran su falta de compromiso con el pueblo

Morelia, Michoacán; 06 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que la visita de Xóchitl Gálvez a la entidad refleja la ruptura y la falta de compromiso del Frente Conservador con la ciudadanía.

“Durante su visita, Gálvez tuvo que asistir a eventos por separado, lo que refleja las claras divisiones internas entre la derecha, además no logró la unidad entre ellos, lo que deja entrever su falta de liderazgo”.

El dirigente morenista mencionó, que el llamado Frente Amplio, no puede darle la cara a los ciudadanos, por lo que se ven obligados a realizar eventos cerrados con las cúpulas partidistas, las cuales no llenan ni media cuadra.

Celis Silva subrayó la diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el de la corriente conservadora, destacando que el partido guinda convoca a la ciudadanía, le rinde cuentas y representa un proyecto de nación centrado en satisfacer los intereses populares y no los cupulares.

“El pueblo tiene claro que Morena es la único partido político que escucha las necesidades de la gente, que va casa por casa y municipio por municipio, regenerando la vida pública del país, y estableciendo mejores mecanismos de participación ciudadana”, concluyó Juan Pablo Celis.