* No se requieren intermediarios y el último día de registro es el 12 de marzo

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que las y los maestros interesados pueden participar todavía en la convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo (CCT), haciendo su solicitud de forma digital, transparente, segura y sin intermediarios.

Para ello, es necesario ya tener una cuenta en la ventanilla única del Sistema Integral de la SEE, misma que se obtiene con el RFC, CURP, nombre, teléfono y correo electrónico personal, en la página http://dti.see.michoacan.gob.mx/acceder.

Una vez en su cuenta, en la columna izquierda estará el menú Centro de Trabajo, es ahí donde se tiene que empezar el trámite, para el que será necesario tener a la mano diversos documentos, escaneados en formato PDF totalmente legibles, no se aceptarán fotografías.

Lo que se requiere es: identificación oficial vigente, último nombramiento u/y orden de adscripción, toma de posesión, constancia de antigüedad expedida por la Subdirección de Personal y constancia de servicio de su actual Centro de Trabajo no mayor a tres meses y comprobante de nómina.

También es necesario el título y certificado del último grado de estudios, Formato Único de Personal del último movimiento autorizado y documentos que avalen los casos de enfermedad o fuerza mayor. La autoridad educativa reitera que este trámite es personal, gratuito y sin necesidad de terceros o grupos intermediarios.