El máximo organismo empresarial de Michoacán en coordinación con Canaco Servytur Morelia, Fidemich y el Gobierno de Michoacán, firmó las escrituras para la compra-venta del Centro de Negocios de Michoacán.

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), reiteró su compromiso con el bienestar de las familias michoacanas al realizar de manera formal la firma de las escrituras de compra-venta del Centro de Negocios de Michoacán, mismo que se realizó en coordinación con Fidemich, Canaco Servytur Morelia y el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Finanzas para consolidar la llegada de las oficinas nacionales del IMSS a Morelia.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, destacó la apertura del Gobierno del Estado y el Congreso del Estado para seguir trabajando en unidad y buscando las coincidencias que les permitirán trabajar juntos por el desarrollo de Michoacán.

“Hace tres años se prometió el traslado del IMSS y hoy es una realidad, agradecemos que fue unanimidad la votación de los diputados locales para el predio; no hubo alguien que dijera que no, estamos demostrando que unidos somos fuerza. También quiero reconocer el trabajo de las empresarias y los empresarios; así como la gran labor en estos dos años de pandemia, donde han mantenido empleos formales y han sacado la casta por Michoacán”.

Por su parte, el Presidente del Fideicomiso del Centro de Negocios, Manuel Nocetti Tiznado, señaló que la venta de este inmueble perteneciente a Canaco y el CCEEM, es una muestra del interés del sector empresarial para que Michoacán avance, ya que recordó, este inmueble, albergará las oficinas nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual traerá consigo la llegada de 600 trabajadores a Morelia durante este año.

Finalmente, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se seguirá trabajando en equipo con la Iniciativa Privada de forma sólida y plural.

Es de destacar que durante este evento también se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) que encabeza Juan Pablo Arriaga Diez con los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Zamora y La Piedad y la Secretaría de Finanzas y Administración para promover la creación de módulos de reemplacamiento en beneficio de las familias michoacanas.