Una alianza de ciudadanos por Michoacán, lo que necesita el estado: Alfonso Martínez

0
475

* Ante el arranque del proceso electoral 2020-2021, refirió es indispensable que prevalezcan las propuestas y cancha pareja para todas y todos.

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre de 2021. Frente al inicio oficial del Proceso Electoral Local 2020-2021 en el estado, el exdiputado federal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que hoy, ante los rezagos generados por la pandemia y el contexto actual, nuestra entidad necesita una alianza por Michoacán encabezada por ciudadanos.
“El próximo año es crucial para el estado, pues se renovará la gubernatura, el Congreso estatal y ayuntamientos, por lo que el principal reto será la organización ciudadana y por ello es urgente una alianza que vea por el futuro de Michoacán y Morelia, sobre todo considerando el contexto de la pandemia que recrudeció las necesidades de la población”, precisó.
Alfonso Martínez, destacó también que es fundamental que exista cancha pareja para todas y todos los actores interesados en participar en las elecciones del 2021, en las cuales deberán prevalecer las propuestas.
“Michoacán merece que los contendientes estén a la altura del estado, que la apuesta sea el debate de ideas y las propuestas, más no la guerra sucia y las acusaciones sin fondo”, apuntó.
El expresidente municipal de Morelia, indicó que hoy es tiempo de que las y los ciudadanos marquen el rumbo de la entidad y los municipios, “nadie mejor que la propia ciudadanía para definir el camino a seguir en materia de salud, seguridad y empleo, que son las demandas más apremiantes de la sociedad”.