El Clarín

Tránsito de la SSP se reúne con empresarios para coordinar labores del «Buen Fin»

Tránsito de la SSP se reúne con empresarios para coordinar labores del «Buen Fin»

Nov 12, 2023

Morelia, Michoacán.- Domingo 12 de noviembre del 2023.- Con la finalidad de realizar trabajos coordinados y en apoyo del sector empresarial durante el próximo «Buen Fin», la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de nuestra Dirección de Tránsito y Movilidad, se reunió con los representantes de diversas tiendas de autoservicio y departamentales.

En el encuentro se acordó que habrá presencia de los efectivos de la citada Dirección con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares y dar seguridad a los peatones que asistan a los diversos centros comerciales.

Asimismo, por medio de la Subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos de la referida Dirección, se darán cursos y talleres de educación vial al personal de las diversas empresas, a manera de prevención durante el traslado de sus mercancías.

Finalmente, el sector empresarial agradeció todo el apoyo recibido por parte de la SSP, instruido por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, ya que con éste ha disminuido en gran medida la incidencia delictiva contra este sector.