Morelia Michoacán a  21 de mayo de 2021. – El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) en coordinación con El Consejo Agroalimentario de Michoacán, llevaron a cabo la primer reunión con jóvenes empresarios del estado de Michoacán.

El Presidente del CCEEM, Ing. Raymundo López Olvera, destacó que esta reunión tuvo como principal objetivo, impulsar en ellos el desarrollo, crecimiento y liderazgo para su futuro en el sector empresarial, así como trazar rutas y estrategias en dicho sector.

Después de agradecer la iniciativa de la reunión por parte del Presidente del Consejo Agroalimentario de Michoacán, Sr. Carlos Ochoa Arceo, el empresario exhortó a las y los jóvenes empresarios presentes a trabajar arduamente en la lucha de sus sueños.

“Entusiasmado por compartir con tantos jóvenes hoy aquí algunos de mis conocimientos con ellos, les veo mucho talento y ganas de crecer. Siempre hay una forma para continuar con un sueño, nunca se rindan, mantengan una mentalidad positiva y luchen por salir adelante. Ustedes son la fuerza y el futuro de Michoacán y de México».

Se abordaron los siguientes de cultura financiera y emprendedurismo; sucesión de empresas familiares y Gobierno corporativo; y consejos agroalimentarios.

Estuvieron presentes Jacobo Efraín Cabrera Palos, Presidente Nacional de los Consejos Agroalimentarios de México; Laura Zuleica Ayala directora de los Consejos Agroalimentarios de México; y Jesús Melgoza Velázquez, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán.