En el marco del Día Internacional de la Juventud, el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto, convocó a seguir adelante con un proyecto incluyente y representativo, que genere oportunidades para todas las y los jóvenes de esta región.

Tony Martínez, cuyo equipo se caracteriza por estar integrado mayormente por jóvenes, afirmó que la juventud es capaz de transformar las condiciones culturales, económicas y sociales de esta región, sin embargo, con la pérdida del sentido general del quehacer político, la falta de credibilidad, participación y vinculación ciudadana, hay un claro rompimiento del vínculo entre juventud y política.

Por esta razón, el perredista pidió a los jóvenes no dar ni un paso atrás, invitándolos a sumarse a la gestión de mejores canales de comunicación y participación que combatan la apatía e indiferencia del sector juvenil, “tenemos un objetivo común que es el desarrollo integral de las juventudes del oriente de Michoacán”, añadió.

Reconoció este 12 de agosto a todas las y los jóvenes que trabajan en el campo y la ciudad, por el día internacional de la juventud; aclaró, no es una fecha para celebrar, es un momento histórico para reflexionar sobre los logros y retos que enfrenta este sector en la actualidad.

«Reitero mi compromiso de mantener un proyecto dinámico y atractivo para el sector juvenil, estoy convencido de que las y los jóvenes representan un potencial humano, capaz de ser formadores y transformadores de cambios sociales, actores estratégicos y agentes de cambio para el desarrollo del oriente, de Michoacán y del país».

Parafraseando y recordando a Ernesto Che Guevara llamó a “trabajar y dirigir con el ejemplo, la transformación de las mujeres y hombres del mañana”, concluyó Tony Martínez.