Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), suspendió tres establecimientos por no acatar las medidas preventivas anti COVID-19.

La suspensión se dio tras un operativo de vigilancia sanitaria en bares, centros nocturnos y restaurantes, llevado a cabo por parte de personal de la Coepris en 165 comercios en la capital michoacana.

Al ser Morelia el epicentro de la tercera ola de la epidemia, las autoridades municipales y sanitarias coordinan acciones para proteger la salud de la población.

La SSM recuerda a la población que el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y no acudir a lugares concurridos, son medidas importantes para prevenir y contener la transmisión del virus.

Asimismo, la institución mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.