Se trata de dos mujeres de 50 años de edad, una de ellas con comorbilidades de diabetes mellitus y obesidad, y un hombre de 53

Apatzingán, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- El Hospital General Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registró el egreso de tres pacientes más que lograron superar satisfactoriamente al CODIV-19.

Se trata de dos mujeres de 50 años de edad, una de ellas con comorbilidades de diabetes mellitus y obesidad, las cuales permanecieron en el Hospital 10 y 11 días respectivamente.

El tercer paciente, es un hombre de 53 años, que obtuvo el alta después de 10 días de hospitalización, hasta que gracias a los cuidados del personal presentó mejoría y fue enviado por los médicos a su casa.

Al ser Apatzingán uno de los municipios que concentra un alto número de casos confirmados (288) y fallecidos (24), el Gobierno del Estado intensificó las acciones sanitarias para contrarrestar esta situación.

La SSM reitera el llamado a la población de quedarse en casa, seguir las medidas de higiene para evitar contagiarse y pone a su disposición la línea 800-123-2890 para orientación sobre la sintomatología y las unidades médicas a dónde acudir, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here