El Clarín

SSP y Poder Legislativo de Michoacán, establecen coordinación interinstitucional.

SSP y Poder Legislativo de Michoacán, establecen coordinación interinstitucional.

Oct 20, 2023

 _• A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); trabajarán en sinergia para garantizar condiciones de seguridad, desde sus centros de trabajo._

Morelia, Michoacán, 20 de octubre del 2023.- Con el propósito de establecer vías de comunicación y coordinación, en el marco de garantizar condiciones de seguridad, este día se celebró una reunión entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y representantes del Poder Legislativo de Michoacán.

En las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de esta institución; se llevó a cabo una visita, donde la prioridad es generar sinergia que permita el trabajo y apoyo entre ambas partes.

Por lo anterior, se estableció como prioridad garantizar las condiciones de seguridad de las labores que se desempeñan en el Congreso del Estado; por lo que a través de la retroalimentación en cuanto a la disposición de recursos tecnológicos, ambas instituciones continuarán con las actividades pertinentes para cumplir con este objetivo.

Con estas acciones, la SSP trabaja de la mano de la ciudadanía y con los tres órdenes de gobierno, para garantizar con las condiciones de paz y desarrollo que la ciudadanía merece. A través del número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, usted contará con apoyo inmediato en caso de ser necesario.