Áporo, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- En cumplimiento a la petición por parte del secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, de mantener un mayor acercamiento con la población, los agentes participaron en el evento “Corre, Camina y Trota con tu Policía”.

Fue en el municipio de Áporo, donde los elementos de la Guardia Civil contribuyeron junto a los ciudadanos de esta demarcación en la actividad deportiva, con el propósito de fortalecer lazos con la población; además, se brindó un dispositivo de seguridad vial, al efectuar vigilancia durante las actividades.

El evento constó en recorrer determinados kilómetros, con el fin de implementar el deporte en los ciudadanos; al término de la carrera, los uniformados convivieron con niños y niñas, así como adultos, en diversas actividades de diversión y recreación.

Para la SSP, es fundamental el acercamiento con los habitantes de cada demarcación, y así atender sus necesidades y brindar el bienestar que merecen. Por ello, pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de requerir apoyo policial.