* Los efectivos de la Policía Michoacán mantienen presencia en las avenidas y espacios públicos para disuadir cualquier conducta delictiva.

Tingambato, Michoacán, 20 de abril del 2022.- En cumplimiento al deber, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalecieron las labores de vigilancia para disuadir cualquier actividad ilícita que atente en contra de la tranquilidad y el orden público de este municipio.

Con el objetivo de mantener entornos seguros, los oficiales de la Policía Michoacán se encuentran presentes de manera estratégica sobre diversas avenidas, calles y espacios públicos de la demarcación, esto para prevenir delitos como lo son el tráfico de drogas, trasiego de armas de fuego, así como el robo de vehículos, entre otros.

De igual manera, los agentes del orden además de inhibir los hechos constitutivos de delito, llevan a cabo labores de proximidad social con lo que fortalecen los lazos de confianza a través del apoyo a la ciudadanía. Estas tareas forman parte del esquema operativo desplegado de manera itinerante en todo el territorio michoacano a fin de velar por el bienestar de la sociedad.

La SSP un exhorto a la población a denunciar de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 todo acto delictivo que atente en contra de la paz pública.