* El secretario de SP, visitó los municipios de Peribán, Tingüindín y Villamar para supervisar las labores que en materia de seguridad se efectúan.

Michoacán, 19 de julio del 2022.- En aras de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en los municipios de la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, visitó los municipios de Peribán, Tingüindín y Villamar.

Como parte de las labores para generar vías de coordinación y cooperación entre la Guardia Civil y las policías municipales, el titular de SP, se reunió con el alcalde de Villamar, Froylán Zambrano López, así como con autoridades de las demarcaciones de Peribán y Tingüindín, con el fin de compartir las acciones que forman parte de la estrategia de seguridad del estado.

Asimismo , durante la gira de trabajo atendió las necesidades de cada uno de los municipios, con el propósito de construir con precisión, un esquema que permita tener mejores resultados para salvaguardar el orden público y el Estado de Derecho entre las distintas demarcaciones.

De igual manera, se dispuso a las órdenes de los ayuntamientos para que de manera conjunta trabajar en pro de la paz y del beneficio de las y los michoacanos.