Morelia, Michoacán, 27 de agosto del 2022.- Como parte de las políticas públicas para que la ciudadanía cuente con una educación vial adecuada, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió el taller de “Manejo Defensivo y Seguridad Vial” a choferes repartidores de Grupo Pepsi, en Morelia.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevaron a cabo este curso con el propósito de brindar las mejores herramientas a toda la sociedad michoacana, para con ello prevenir accidentes y contar con una educación vial integral.

Cabe destacar que la SSP pone estos talleres al alcance de toda la población michoacana y mantiene firme su compromiso de establecer lazos con la ciudadanía para que de manera conjunta trabajen en beneficio de todas y todos sus habitantes.

En caso de encontrarse víctima de algún siniestro o estar en alguna situación de riesgo, la nueva Guardia Civil está siempre a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.