• A través del Agrupamiento Equinos y Caninos de la Guardia Civil, se garantizó el orden y el evento de desarrolló satisfactoriamente.

Copándaro, Michoacán, 25 de julio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron acompañamiento y garantizaron la seguridad de una cabalgata realizada en el municipio de Copándaro.

A través del Agrupamiento Equinos y Caninos de la Guardia Civil, se garantizó el orden y el evento que partió desde la comunidad de San Agustín del Maíz hasta la cabecera municipal, de desarrolló satisfactoriamente.

Con la participación de 350 ejemplares y jinetes se llevó a cabo la actividad tradicional y cultural en dicho municipio, donde los agentes policiales realizaron acciones de apoyo para abrirles paso en su recorrido, de supervisión y vigilancia, así como de proximidad social con las familias, niños, niñas y jóvenes que asistieron.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por velar por la tranquilidad de las y los michoacanos a través de un ejercicio policial cercano y empático, tal como lo instruyó su titular, General José Alfredo Ortega Reyes.