Maravatío, Michoacán a 21 de febrero de 2023.- Jerahuaro, Maravatío y Tlalpujahua, fueron las sedes de los encuentros entre ciudadanos y Silvano Aureoles Conejo, en el tercer día de recorrido rumbo a la Ciudad de México en la Marcha – Caravana Por Amor a México, cuya finalidad es dar a conocer el grave retroceso que significa la aprobación del plan b para la democracia del país.

Este golpe a los logros históricos que hemos logrado como nación, significa que las vidas perdidas en esta lucha fueron en vano, que el voto libre está en riesgo, el voto de nuestras y nuestros paisanos se decidirá desde el gobierno, la estructura del INE para realizar las elecciones será anulada, explicó el ex diputado federal.

Silvano llamó a las mujeres a no permitir que les sean arrebatados los derechos que se lograron, «detengamos este atropello, esto nos quita la voz y vuelve a las instituciones del gobierno aparatos de operación política a favor de la 4t, condicionando el apoyo que por ley se debe otorgar» indicó.

Este es el último día que la Marcha – Caravana pasará por Michoacán, para llegar la mañana del miércoles al Estado de México, iniciando en El Oro.