– Se otorgarán descuentos del 25 por ciento en el pago de colegiaturas para programas de bachillerato, licenciatura y posgrado.

Morelia, Michoacán, 30 de agosto del 2022.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) signó un convenio de colaboración con la Universidad Nova Spania, con el objetivo de impulsar la educación profesional y continua.

En el marco de esta firma, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar destacó la importancia de impulsar la educación de todos los niveles, toda vez que afirmó “apostarle a la profesionalización de las personas representa una inversión a largo plazo y que trae consigo desarrollo para las personas.

Al signarse este convenio de colaboración entre el PVEM y la institución de nivel medio superior y superior, se otorgarán descuentos del 25 por ciento en el pago de colegiaturas para programas de bachillerato, licenciatura y de posgrado.

Destacó de igual manera que la colaboración entre ambas instituciones también contempla brindar facilidades en capacitaciones, conferencias, asesorías y programas de educación continua.

Durante la firma de convenio estuvieron el rector Gilberto Agatón Cuevas, el vicerrector Dante Iván Agatón y la coordinadora de la Facultad de Ciencias Políticas, Arely Solís Salas.