El Clarín

Sheinbaum dará continuidad a la 4T con un proyecto humanista de nación: JP Celis.   

Sheinbaum dará continuidad a la 4T con un proyecto humanista de nación: JP Celis.  

Nov 20, 2023

Morelia, Michoacán; 20 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó los 17 puntos propuestos por Claudia Sheinbaum para dar continuidad al proceso de transformación.

Durante su registro ante Morena, la exjefa de Gobierno compartió los sueños que tiene para que continúe la transformación del país; no obstante, recordó que aún no está en tiempos de realizar propuestas electorales.

El dirigente de Morena en el estado señaló que desde Michoacán se respaldarán los 17 puntos planteados por Sheinbaum, que abarcan temas clave para la transformación del país.

Entre estos puntos se encuentran la austeridad republicana, programas sociales, aumento al salario mínimo, inversión pública, desarrollo ferroviario, educación, sistema público de salud, justicia para los pueblos indígenas, igualdad sustantiva, atracción de inversión, desarrollo científico y tecnológico, transición energética, protección de recursos naturales, derecho al agua, soberanía alimentaria, apoyo al campo, paz, seguridad, y el Plan C.

“En Michoacán estamos comprometidos con la visión de transformación propuesta por Claudia Sheinbaum, compartimos su sueño y sus anhelos de construir el segundo piso de la transformación, es por eso que en Michoacán trabajamos a diario para ver realizado un país con mayores oportunidades y justicia social”, concluyó Juan Pablo Celis.