•_Referente a la posibilidad de que una mujer encabeza la fórmula._

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de noviembre de 2023.- Desde el puerto de Lázaro Cárdenas, Carlos Torres Piña, mostró su apoyo total a que sea una mujer quien encabece la fórmula al Senado de la República en Michoacán y será Giulianna Bugarini Torres, sentenció.

“Ojalá así sea, (que encabece la fórmula una mujer), porque la participación de la mujer es importante aquí en el estado, nosotros estaríamos de acuerdo y apoyaríamos la determinación y será Giulianna Bugarini”, externó Carlos Torres Piña.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación, donde el ex Secretario de Gobierno se mostró a favor de que una mujer quien encabece la fórmula, pues dijo la participación de ésta es fundamental, simple y sencillamente porque México tendrá a su primera presidenta.

“Hay mucha simpatía de la gente hacia el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, la gente te agradece por el gran trabajo que ha hecho el Movimiento de Regeneración Nacional, incluso en aquellos municipios donde no ha gobernado la izquierda, la gente tiene confianza, aseguró Carlos Torres Piña.

Por su parte, la precandidata al Senado de la República, Giulianna Bugarini Torres, dijo sentirse respaldada, tras el pulso que ha recabado en las brigadas casa por casa que ha emprendido en más de 90 municipios, con el objetivo de conformar Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales serán la estructura que respalde a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la elección presidencial de 2024.

“El apoyo responde a que la gente reconoce que no ha habido crisis económica, más bien dijo, ha incrementado el ingreso en las familias mexicanas, por ello buscará aportar, poner un “granito de arena” para que el plan C se logre y la doctora Claudia Sheinbaum pueda ganar la elección y desde Michoacán sumarle al movimiento desde el senado de la República”, concluyó la morenista.