SEFECO, presente en el 4° Congreso Mesoamericano de Consejos Agroalimentario

0
196

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre del 2022.- La Secretaría de Fomento Económico, bajo la dirección de Guadalupe Herrera Calderón, ha sido una gran aliada para el desarrollo económico del municipio, en razón de ello, esta semana estuvo presente en el 4° Congreso Mesoamericano de Consejos Agroalimentarios con la finalidad de brindar con su participación, un importante respaldo al magno evento.

Durante el desarrollo de la actividad, la titular de la SEFECO brindó un saludo por parte del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y compartió la gran visión que el alcalde tiene para que Morelia Brille, mediante una dinámica de expansión que la capital michoacana necesita.

«Dentro de los proyectos estratégicos se encuentra el Parque Agrologístico de Morelia, es un proyecto prioritario del presidente municipal», refirió Herrera Calderón.

Agregó que Morelia cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, ubicada en el diamante del bajío que conecta con las ciudades más importantes; por lo que al trabajar en conjunto con el Consejo Agroalimentario se permeará la estructura para que la capital de Morelia se posicione.

Cabe resaltar que por parte de la Secretaría de Fomento Económico se ha coordinando este gran proyecto que favorecerá las actividades económicas, relaciones e intercambio de recursos, productos e información, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades alimentarias del consumidor

En la conferencia, estuvieron presentes las embajadoras de los Consejos Agroalimentarios de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.