Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a reforzar los valores cívicos en la formación de las y los niños, así como de los jóvenes estudiantes, y en ese sentido invita a conocer la exposición «La Gran Fuerza de México», que fue instalada en Ceconexpo.



La exposición a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), busca que se conozca más de las fuerzas armadas del país y su trabajo a favor de la paz y que se refuerce el valor del amor a México.

En el área de estacionamiento y jardines de Ceconexpo se ubica la instalación de unidades terrestres y áereas de la Sedena, así como elementos alusivos al trabajo que realizan las fuerzas armadas, abarcando temas preventivos e incluso de atención ante desastres naturales.

Aunque la exhibición ya se puede visitar desde el pasado viernes, será el próximo lunes a las 11 horas cuando sea inaugurada oficialmente. La entrada es gratuita y se podrá visitar hasta el 26 de febrero de este año.