_ Llama a seguir trabajando en equipo y con empatía.

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2023.- Con un llamado a seguir trabajando en equipo, con empatía y a favor de la educación para que las escuelas sean un espacio donde niñas, niños y jóvenes puedan construir sus sueños, la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, dio un mensaje de fin de año en un encuentro inédito con más de 300 trabajadores de la estructura educativa.

Junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y frente a cientos de trabajadores del sector que están al frente de algún área, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) pidió a todas y todos ser empáticos, abiertos al diálogo y respetuosos de la diversidad.

“Nuestro sueño es que las niñas, niños, adolescentes y juventudes, encuentren en las escuelas un espacio de paz, de compartir, de ser escuchados, de cumplir sus sueños. Gobernador, tiene usted un gran equipo”, expresó la jefa del sector que atiende más de un millón 200 mil estudiantes.

Molina Aguilar hizo un llamado a trabajar con profunda honestidad, recordó que si bien, gracias a la buena administración se han mejorado escuelas y entregado materiales, “no es lo más importante, lo más importante somos los seres humanos, es la educación que estamos dando a miles de personas”.

La titular de la SEE destacó la importancia de la labor que se realiza en cada una de las áreas de la dependencia, en ese sentido señaló que las acciones y omisiones tienen consecuencias en la educación de los niños y niñas, por lo que llamó a “abrazarnos y decirnos que juntos vamos a transformar la educación en Michoacán”.