Morelia, Michoacán., a 3 de diciembre de 2020.- Se entregó a la Policía de Morelia, el hombre que presuntamente mató a su madre a puñaladas, la tarde de ayer, en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.
De acuerdo con la información la detención de Fernando de Jesús C., de 37 años, se registró la noche de ayer, cuando los policía realizaban un recorrido por la avenida Juan Pablo II, cuando fueron interceptados por un sujeto en estado de ebriedad.
El hombre confesó que había matado a su madre a puñaladas.
De inmediato los Policías Municipales requirieron a Fernando de Jesús y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, quienes continuarán con las investigaciones.
En relación a los hechos se sabe que todo se registró la tarde de ayer, cuando la Policía recibió la llamada telefónica de Fernando de Jesús quién les informaba que acaba de matar a su madre, al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento privado Hacienda del Monte.
De inmediato se trasladaron los policías hasta el domicilio, ubicado en la calle Héroes de la Independencia, marcado con el número 54.
Al ingresar los uniformados al domicilio localizaron sin vida a la mujer de nombre María de la Luz C., de 75 años, quien presentaba varias heridas por arma blanca.
En relación a estos hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán.