Tarímbaro; Michoacán, 2 de octubre de 2020.- Con la inauguración de la Casa Municipal por la Transformación en Tarímbaroy la integración de varios comités este día,  Carlos  Torres Piña, Diputado Federal,continúa el trabajo a ras de tierra y a paso firme, para la construcción de un proyecto mayoritario y exitoso para Michoacán con la 4T, plenamente alineado con el Gobierno de la  República.

El crecimiento sostenido en las preferencias, arroja que Torres Piña tiene el crecimiento necesario para convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura y de ahí construir el camino para que la 4T llegue a Michoacán.

Al iniciar la semana un grupo de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, le expresaron su apoyo con el propósito de que se convierta en el candidato de  Morena a la gubernatura, aunque en este escenario el legislador michoacano puntualizó que el proceso interno se debe llevar a cabo con respeto, sumando y atendiendo las reglas que en su momento emita el partido.

Torres Piña como buen soldado está al servicio de AMLO y de 4T, expresó soy un michoacano que ama a su región y está listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito y el objetivo de que de una vez por todas salgamos adelante, abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a lo vanguardia de los estados que marcan la pauta en nuestro México”.  

Considera que el cambio en Michoacán debe ser impulsado por un gran proyecto y todos debemos trabajar para ese propósito.

En los recorridos por la entidad ha sostenido reuniones de trabajo en 70 municipios; entre ellos, Maravatío, Zinapécuaro, Uruapan, Tuxpan, Zitácuaro, Tuzantla, Huetamo, Sahuayo y Jiquilpan. En la última semana  se reunió con ganaderos en el municipio de Apatzingán y con jóvenes en Morelia, en donde también se formaron Comités Sociales por la Transformación.