• Exponer y comercializar sus productos, el objetivo.

Morelia, Michoacán; 17 de febrero de 2023.- ¿Eres productor de las tenencias de Morelia? La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, invita a participar en la 3a edición del Mercadito Rural que se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

La convocatoria estará abierta hasta el día martes 28 de febrero y los requisitos para las personas interesadas en formar parte del Mercadito Rural y vender sus productos, son:

Llenar solicitud de registro (se proporciona en las instalaciones de la SADERMA), presentar una copia del INE, de la CURP, un comprobante de domicilio y la cooperación para seguridad y vigilancia.

La finalidad es visibilizar y comercializar las vocaciones de las tenencias como las artesanías de barro de Capula, el mole de Santa María de Guido, el pan de Tiripetío, molcajetes de San Nicolás Obispo, entre otros, en este exitoso evento que se realizará por tercera ocasión.