_Para profesionalizar y capacitar al sector empresarial y a emprendedores_

Morelia, Michoacán, 31 de octubre de 2023.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) anunció el Sexto Fórum de Negocios, a realizarse del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con el objetivo de profesionalizar y capacitar al sector empresarial y a emprendedores.

En rueda de prensa, el director de Promoción Turística de la dependencia estatal, Juan Bosco Castro García, agradeció a los organizadores por impulsar a los emprendedores michoacanos con ponentes de talla nacional e internacional, para posicionar a la entidad como destino de congresos y convenciones.

 

Manifestó que este evento trae consigo una importante derrama económica para los sectores comercial y hotelero, quienes en esta oportunidad brindarán tarifas especiales a los asistentes provenientes de otros destinos.

 

El organizador de este evento, Francisco Ponce Herrera, destacó la participación de 15 conferencistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán sus experiencias para lograr que Michoacán se consolide como un estado que genere empleos a través de las empresas.

 

Anunció que participarán 80 expositores de diversos ámbitos y se tendrán eventos muy puntuales en los segmentos de la industria agroalimentaria, de la construcción, proveeduría, turística, hotelera y restaurantera, así como del marketing digital.

 

Los interesados en asistir a este evento podrán consultar más información en www.forumdenegocios.com.mx, o en las redes sociales Fórum de Negocios Michoacán.