* Se encontraba extraviado desde el 28 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en Zacapu .

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- Derivado de los trabajos realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró reunir a una persona del sexo masculino con sus familiares, localizada ayer por elementos de la Policía Michoacán, quien desde el pasado mes de marzo se encontraba reportada como extraviada cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacapu.

De acuerdo con las actuaciones realizadas por personal del área de Acción Social de la SSP, se estableció que Leopoldo M., salió de su domicilio ubicado en la tenencia de Naranja de Tapia, desde el pasado mes de marzo del presente año.

Durante labores llevadas a cabo por agentes de la Policía Michoacán, la tarde de ayer se ubicó al hombre cuando se encontraba desorientado en las inmediaciones de las avenidas Ventura Puente y Camelinas, quienes le brindaron apoyo y lo trasladaron a la citada área, para preservar su integridad.

Derivado de los trabajos realizados, se logró ubicar a los familiares de Leopoldo, mismos que acudieron a la capital michoacana donde se reunieron con él, luego de más 5 meses.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes a favor de la población michoacana; en caso de requerir apoyo, marca a la línea de emergencias 911.