• Asimismo entregaron despensas alimenticias a habitantes de Tuzantla.

Tuzantla, Michoacán, 04 de septiembre del 2022.- Derivado de la instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del Secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, de trabajar coordinadamente para el establecimiento de las labores operativas y así preservar la paz en el municipio de Tuzantla y sus alrededores; personal de la Guardia Civil se reunió con los alcaldes de Tuzantla, Angangueo y Áporo para dar seguimiento a los lineamientos de seguridad; posteriormente se entregaron despensas a los habitantes de esta demarcación.

Los agentes de la Guardia Civil en compañía de los presidentes municipales C. Arturo Serrato Suárez (Tuzantla), Lic. Gerardo Sánchez Sánchez (Angangueo) y C. Juan Agustín Torres Sandoval (Áporo); sostuvieron una junta donde refrendaron las acciones operativas para garantizar la seguridad pública en la zona y salvaguardar el orden público en beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente el personal de la SSP y los alcaldes se movilizaron al centro del municipio, para repartir despensas alimenticias a sus habitantes, con el propósito de apoyar a quienes más lo necesiten y de esta forma generar lazos de proximidad con la población.

La nueva Guardia Civil tiene en claro la importancia de colaborar de forma coordinada con la sociedad para establecer condiciones para su bienestar, por ello, se mantiene firme en los trabajos para salvaguardar el Estado de Derecho en lo largo y ancho de Michoacán.