• Mujer diagnosticada con diabetes ya se encuentra en su casa gracias a la atención médica.

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2020.- El Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registró su egreso hospitalario número 39 por mejoría de pacientes positivos a COVID-19.

Hoy, después de 8 días de hospitalización una mujer originaria de Nueva Italia de 49 años de edad, diagnosticada con diabetes, quien estuvo bajo los cuidados de personal médico y de enfermería, logró regresar a su hogar tras su recuperación.

La paciente fue ingresada en un área aislada del hospital para pacientes confirmados con COVID-19 y atendida por un equipo médico multidisciplinario que en todo momento procuró su bienestar, quienes la mantendrán con la vigilancia epidemiológica.

Al ser Apatzingán uno de los municipios que concentra un alto número de casos confirmados y fallecidos, el Gobierno del Estado intensificó las acciones sanitarias para contrarrestar esta situación.

La SSM reitera el llamado a la población de quedarse en casa, seguir las medidas de higiene para evitar contagiarse y pone a su disposición la línea 800-123-2890 para orientación sobre la sintomatología y las unidades médicas a dónde acudir, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here