• Cuatro pacientes se sumaron a la lista y ya se encuentran en sus casas.

Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2021.- Gracias a las atenciones médicas y al trabajo comprometido del equipo multidisciplinario del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suman ya 10 pacientes que han regresado a casa en este inicio de año, después de ganarle la batalla al COVID-19.

En esta lista se encuentran cuatro hombres de 43, 63, 56 y 81 años, quienes a pesar de ser pacientes con diversas comorbilidades fueron dados de alta por mejoría entre aplausos y sonrisas por el equipo médico que los procuró durante sus 8 y 10 días de estancia hospitalaria.

Los cuatro pacientes se mantendrán bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica a efecto de procurar su salud y llevar un estricto control de sus padecimientos.

La SSM exhorta a la población a no relajar medidas preventivas contra COVID-19, como el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, para evitar contraer el virus.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.