Morelia, Michoacán, 2 de noviembre del 2022.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), Víctor Manuel Báez Ceja, llamó a los titulares de los planteles y directores de área a reforzar y dar un puntual seguimiento al Modelo Mexicano de Formación Dual.

Ello, dijo, permitirá a los estudiantes desarrollar conocimientos y competencias en las empresas, vincular de manera temprana y simultánea la teoría y la práctica educativa para fortalecer el desarrollo integral de sus habilidades.

Lo anterior, en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo, en formato virtual, con los directores de los 93 planteles que conforman el subsistema, así como con los directores de las diferentes áreas, con el objetivo de dar seguimiento a las actividades extracurriculares y de Educación Dual.

En el encuentro, Báez Ceja conminó al cuerpo directivo a continuar trabajando en las diferentes actividades extracurriculares, las cuales están en los principios de la Nueva Escuela Mexicana.

Finalmente, refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad.