Morelia, Michoacán, 29 de diciembre del 2022.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, reconoció el respaldo y apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la gestión que permitió que la Casa de Hidalgo contara con los recursos suficientes para cumplir en tiempo y forma con sus responsabilidades financieras de fin de año.



“Hoy, la Michoacana puede concluir el año sin ningún tipo de adeudo relacionado con sueldos y salarios de nuestras y nuestros trabajadores universitarios”, mencionó Cárdenas Navarro.

Por su parte, el gobernador Ramírez Bedolla, sentenció que el Gobierno de Michoacán seguirá siendo un aliado de los trabajadores nicolaitas y continuará brindando acompañamiento en las gestiones necesarias que requiera la Universidad Michoacana para alcanzar su estabilidad financiera.

“Este jueves, 29 de diciembre, de manera histórica, se logró pagar en tiempo a las y los trabajadores nicolaitas, gracias al trabajo coordinado con las autoridades universitarias, seguiremos avanzando juntos para alcanzar la estabilidad financiera de nuestra universidad”, concluyó el Gobernador.