_En Pátzcuaro, fueron reconocidos 16 representantes internacionales, autoridades educativas del sistema Conalep_

*Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.-* Participantes e invitados de la Conferencia Internacional de la Alianza para la Formación Dual de América Latina y el Caribe, “Michoacán, corazón de la transformación para la Educación Dual”, que encabeza el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), a través del Conalep Michoacán, fueron reconocidos como “Visitantes Distinguidos de la Ciudad de Pátzcuaro”.



El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, otorgó reconocimientos a los 16 representantes internacionales, autoridades educativas del sistema CONALEP y directores de colegios estatales durante la reunión de trabajo que se realizó en este Pueblo Mágico.

Al respecto Enrique Ku Herrera, director general del CONALEP, hizo hincapié en que ha habido un esfuerzo federal y un gran esfuerzo estatal, “pero hoy tengo que reconocer que los avances que hemos tenido durante los últimos años han sido con el apoyo y el acompañamiento de los señores presidentes municipales que están pendientes del funcionamiento de nuestras instituciones”.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director del Conalep Michoacán, agradeció el apoyo de las autoridades de Pátzcuaro, quienes contribuyeron con las actividades de la Conferencia Internacional de la Alianza para la Formación Dual de América Latina y el Caribe.

Finalizó al decir: “nos honra el recibimiento que han brindado a nuestros invitados con la entrega de los reconocimientos de visitantes distinguidos de la ciudad de Pátzcuaro, a los participantes en la conferencias e invitados, para nosotros es realmente valioso. Nos sentimos arropados para continuar con esta tarea que estamos desarrollando”.