_ Este taller es impartido por el personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), gracias a las gestiones del director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade, y acercamiento entre instituciones.

Morelia, Michoacán, 14 de febrero del 2023.- Para contar con un personal debidamente capacitado y a la vanguardia para atender las necesidades de la población, este día los oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); recibieron un curso sobre primeros auxilios para el primer respondiente, en la capital del estado.

Miembros del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), impartieron estas capacitaciones al personal de tránsito; gestionados y acompañados por su director, Martín Barragán Andrade; donde conocieron los protocolos de actuación a aplicarse durante situaciones de riesgo en accidentes de tránsito; en materia de urgencias médicas.

El personal de esta Dirección continúa capacitándose a fin de poder salvar vidas y reforzar la prevención de incidentes viales, con la implementación de diversos operativos y políticas públicas de proximidad social.

La SSP bajo la instrucción del Secretario, José Alfredo Ortega Reyes, apuesta a la continua preparación y capacitación profesional, para con ello brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.